site hit counter

[BZC]≡ Download Gratis Muy profundo [I] Enamorarse no fue lo complicado Ana Coello 9788416281404 Books

Muy profundo [I] Enamorarse no fue lo complicado Ana Coello 9788416281404 Books



Download As PDF : Muy profundo [I] Enamorarse no fue lo complicado Ana Coello 9788416281404 Books

Download PDF Muy profundo [I] Enamorarse no fue lo complicado Ana Coello 9788416281404 Books


Muy profundo [I] Enamorarse no fue lo complicado Ana Coello 9788416281404 Books

La verdad es que ana coello me encanta y leí varios de sus libros por wattpad. Cuando vi que anunciaba muy profundo por Amazon me alegre mucho pensando que es un gran progreso poder vender lo que escribe y sin pensarlo lo compre para leer en mis vacaciones. Lamentablemente debo decir que aunque la historia es bonita y los sucesos no son tan trillados como en otras historias, no me llegó a atrapar y me resultó un poco aburrido. Como si estuviera dirigido a un público más adolescente. Más de la mitad del libro es una historia de amor de dos niños de 17 años y quizás estaba más acostumbrada a sus otras historias de gente más adulta. O como en el caso de dulce debilidad que aunque son jóvenes viven una historia bastante adulta.
No está mal, pero no era lo que me esperaba. De todas maneras leeré cuando este a la venta otro de sus libros que aún no conseguí.

Read Muy profundo [I] Enamorarse no fue lo complicado Ana Coello 9788416281404 Books

Tags : Muy profundo [I]. Enamorarse, no fue lo complicado-- [Ana Coello] on Amazon.com. *FREE* shipping on qualifying offers. Brand NEW. We ship worldwide,Ana Coello,Muy profundo [I]. Enamorarse, no fue lo complicado--,Nova Casa Editorial,8416281408

Muy profundo [I] Enamorarse no fue lo complicado Ana Coello 9788416281404 Books Reviews


Un libro muy bello ,con muchas situaciones reales , pero bello a la ves me encanto
Un hermoso libro lleno de muchisimo amor 100% recomendale me enamore de esta historia y la narracion muy bien exelente libro
La he leído muchas veces. El desarrollo de la historia te lleva paso a paso sin parar. Descripción envolvente y cuando menos crees estas allí viviendo ese romance. Una montaña rusa de todas las emociones..pasé por todo como la primera vez. Amo esta historia. El amor soñado q cualquiera desea, con la pasión q me encanta, dosis de dramas que te sorprenderán. Una lucha por lograr la felicidad, no importa que tiempo te tome. Bellísima historia con todos unos personajes secundarios de peso que. NOs muestran amistad sincera, amor comprensible y mucha empatía. Altamente recomendado si te encanta el romance y la pasión, donde crecerá en diferentes etapas de su vida. ❤️
La calificación de 5 estrellas es porque me gusto la historia
Bueno comentarios negativo no tengo
Por Ana Coello es una de mis escritora favorita
Ella tiene la facultad para escribir las historias
Que pudo volar mi mente y sentir el realismo de cada personaje
Me hubiese gustado q la parte dramatica de la historia hubiese sido tan explicita como la romantica. Especialmente los personajes secundarios.
Muy bella novela romantica. A pesar de que sufri muchisimo me encanto, es maravillosa y muy bien escrita, describe los sentimientos a la perfeccion y son muchos los que hay en ella. Es un amor de verdad profundo, fuerte y eterno, muy bello que resistio todo. Los personajes son espectaculares sobre todo Liam y Kyana. La recomiendo 100% y le doy 10 estrellas de 5.
Un libro muy hermoso que vale mucho la pena. Ana Coello es una escritora que sabe como engancharte. Que escribe desde el corazon y eso llega hasta a ti. Sin duda ha sido una novela que te llega hasta lo mas profundo de tu ser. Una novela recomendada para todo tipo de edades. Se enamoraran de Liam y Kyana. Felicidades a Ana y le deseo todo el exito del mundo. Vale la pena, ha sido uno de mis mejores regalos de Cumpleaños. No quede decepcionada. Gracias Nova Casa Editorial por confiar en Muy profundo y su calidad. Sin duda la mejor novela.
La verdad es que ana coello me encanta y leí varios de sus libros por wattpad. Cuando vi que anunciaba muy profundo por me alegre mucho pensando que es un gran progreso poder vender lo que escribe y sin pensarlo lo compre para leer en mis vacaciones. Lamentablemente debo decir que aunque la historia es bonita y los sucesos no son tan trillados como en otras historias, no me llegó a atrapar y me resultó un poco aburrido. Como si estuviera dirigido a un público más adolescente. Más de la mitad del libro es una historia de amor de dos niños de 17 años y quizás estaba más acostumbrada a sus otras historias de gente más adulta. O como en el caso de dulce debilidad que aunque son jóvenes viven una historia bastante adulta.
No está mal, pero no era lo que me esperaba. De todas maneras leeré cuando este a la venta otro de sus libros que aún no conseguí.
Ebook PDF Muy profundo [I] Enamorarse no fue lo complicado Ana Coello 9788416281404 Books

0 Response to "[BZC]≡ Download Gratis Muy profundo [I] Enamorarse no fue lo complicado Ana Coello 9788416281404 Books"

Post a Comment